lunes, 14 de julio de 2014

Humectante de labios y rostro

Hola a todos!

Hoy les quiero platicar de un ungüento humectante de vitamina E, que me ha funcionado de maravilla. Si a ustedes como a mi les pasa que de repente se les resecan o parten los labios ya sea por el clima, algún medicamento que estén tomando o "x" razón, este ungüento les puede ser de muchísima ayuda porque los humecta y repara bastante rápido, de la noche a la mañana, literal. Claro que es super importante tener en cuenta que hay que beber suficiente cantidad de agua durante el día, 2 litros máximo para mantenerlos hidratados y evitar que se resequen o partan. Es un ungüento totalmente transparente así que no se preocupen de que les queden los labios blancos, incluso yo lo uso antes del lipstick, pero se puede usar solo si lo que quieres es únicamente humectar tus labios, quedan brillositos pero tampoco como si fuera un gloss. El único pero que le pondría es que puede llegar a salirse del borde de los labios con el transcurso de las horas.

Otro uso que encontré de este ungüento es como humectante para el rostro, si, ya se, por la textura puede ser incómodo, pero aplicando poquita cantidad y distribuyéndolo bien sobre el rostro ya no se siente tan raro, me gusta mucho porque deja mi piel muy suave, lo puedes aplicar durante la noche o en el día antes de tu maquillaje. Aunque, en mi opinión, como mi piel es grasa, no recomiendo mucho su uso de día en climas muy cálidos pues con el sudor y el calor puede llegar a sentirse como una plasta, pero con otros tipos de clima va muy bien.
Lo pueden encontrar en las tiendas GNC y en México está en $44.90.




¡Blessings!
The Pearl earrings!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario